CuVitt: Más que un currículum

Ante las dificultades económicas que estamos afrontando en España, uno de los temas más recurrentes en las conversaciones profesionales pasan por el currículum. ¿Cómo se elabora uno? ¿Cuáles deben ser los aspectos de uno mismo a destacar? ¿Cuál es el modelo a seguir? A mí, personalmente, me sucede en muchas ocasiones en la universidad. Se acercan los alumnos a que les ayude a elaborar su CV.

Son numerosos los artículos que se pueden encontrar en la red hablando sobre la flexibilización del trabajo, la reducción de los tiempos de trabajo en una misma empresa, los saltos que tendremos que afrontar, etc. En algunas de las charlas que he dado sobre la Gestión Profesional en la “era del 2.0”, he hablado sobre la importancia que tiene el Personal Branding, y el posicionar las virtudes y habilidades de uno en la red. Máxime, cuando está cada vez más en decadencia el uso del CV de toda la vida en pdf.

En este marco, acaba de lanzarse CuVitt, que nos permite elaborar nuestro currículum inteligente. Es más que un currículum, un servicio que nos permitirá destacar nuestras cualidades y habilidades personales, tan alineadas con el modelo educativo basado en el desarrollo de competencias que trabajamos en el marco de las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior. Aquí es donde encuentro un primer punto muy destacado de CuVitt.

La idea es sencilla: entráis en CuVitt, elaboráis vuestro currículum, Cuvitt lo analiza, y te ofrecerá más de 20 indicadores y 30 tipologías, de manera que puedas posicionarte en el mercado laboral a través de unas excelentes infografías. Atrás se queda así el redactar nuestro currículum pensando en la formación que podemos incluir, la experiencia que tenemos en los sectores que vamos a desarrollar y las actitudes y aptitudes que nos podrán beneficiar ante una oferta de trabajo.

En este modelo de elaboración de CV, la dificultad principal reside en cómo conjugar toda esta información, cómo redactarla y cómo expresarla para conseguir conformar un currículum atractivo y que llame la atención al personal especializado en recursos humanos que hará el proceso de selección del empleo deseado. CuVitt hará ese trabajo por nosotros, de forma que conseguimos un currículum atractivo y totalmente diferente a los ya existentes.

Así que os animo a entrar en su página web, y de forma gratuita, registraros y construir vuestro CuVitt, a través de un proceso exhaustivo que refleja tanto la información académica y profesional de vosotros, así como un completo análisis psicológico que analizará diferentes aptitudes, motivaciones y carácter de vuestra persona, características que todos sabemos que influyen en nuestro perfil profesional pero muchas veces no sabemos si plasmarlo o no, y cómo hacerlo.

Una vez finaliza el proceso de información, CuVitt te facilita una interpretación completa de tu perfil personal y profesional y te ofrece tu CuVitt en base a tres dimensiones:

  1. Perfil de Talento
  2. Perfil de Expectativas
  3. Perfil de Trayectoria

En este momento CuVitt te ofrece también un espacio donde conectan ofertas de trabajo y currículums CuVitt para aquellos interesados en encontrar un trabajo y para aquellas empresas en proceso de selección de personal. Puedes conocer impresiones y noticias relacionadas con el sector del mercado laboral accediendo a los perfiles de las redes sociales de CuVitt. Puedes acceder a Facebook y a Twitter, mantenerte informado o consultar cualquier duda que te surja.

No esperes más para comenzar a promocionar tu marca personal de una manera diferente y poder encontrar así el empleo que te mereces. Con la presentación dinámica que os adjunto a continuación, podréis saber más de CuVitt y comenzar vuestro registro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.