Programa de formación continua en Deusto Ingeniería

Os adjunto un mensaje que estamos pasando a los/as alumnos/as de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, pero que creo que puede ser interesante para muchos/as otros/as lectores/as de este blog, así como otras facultades, empresas, etc.. Vamos, que la idea es hacer extensible estos cursos a cualquiera que pudiera tener interés en ellos.

Cualquier duda/sugerencia que tengáis, la dejáis en este blog, se la remitís a Comunicación de la Facultad (el firmante del mensaje) o me escribís a mi cuenta de correo de la uni. Vamos, que sentiros libres de hacerme llegar cualquier comentario que tengáis.

——————————————————————————————————–

Hola,

Deusto Ingeniería se ha propuesto como objetivo lanzar un programa de formación continua (para profesionales) basado en cursos especializados. Inicialmente estos cursos se centrarán en dos áreas: tecnologías y redes sociales aplicadas a la empresa y a la educación.

La idea es ofrecer cursos de duración corta y definida (entre 1 y 2 semanas, 10 a 20 horas), pudiendo repetir cursos en función de la demanda que vayan teniendo, nuevos intereses que salgan, tendencias del mercado, etc. En definitiva, una oferta dinámica y ágil en constante adecuación a las nuevas necesidades. Estamos a la vez analizando vías de subvención pública a la formación continua que harían más viable la participación en estas actividades.

Además, los cursos podrían complementarse con una estancia opcional de 1 semana en Silicon Valley con el objetivo de visitar empresas de la mano de José Mateos (ex-estudiante Facultad de Ingeniería) y Spain Nexus (www.spainnexus.com), que ayuda a iniciarse en Silicon Valley a start-ups españolas. La Universidad de Deusto ofrecería un programa de visita y toda la organización de eventos interesantes. La programación de la semana de visitas se realizaría acorde a los contenidos vistos en cada uno de los cursos.

A fin de poder elaborar una oferta de formación adecuada a vuestras necesidades e inquietudes, hemos preparado una breve encuesta con unas sencillas preguntas. Al ser alumno de la Universidad de Deusto, tienes acceso a la plataforma de MyOpenDeusto, por lo que no encontrarás problema alguno en acceder a la encuesta que os adjuntamos a continuación:

https://spreadsheets.google.com/a/deusto.es/viewform?hl=en&formkey=dGZ3UGtxZDA1SHMzNTBubU1lbDlJcmc6MQ#gid=0

Siéntete libre de hacernos llegar cualquier comentario o duda que tengas al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s