Reportaje Cámara Abierta 2.0 – Living Meki

Less than a minute

Os dejo el último reportaje en Cámara abierta 2.0, sonde se presentan los autores del proyecto Living Meki, voluntarios 2.0 de todas las profesiones se dan cita en Etiopía.

Éste es el enlace.

Toda la atención internacional está puesta en ‘el cuerno de África’. No es para menos, la situación es dramática… ¡y lo siguiente! Y como no podemos ni queremos mirar para otro lado, ‘viajamos’ a Etiopía a través de Living Meki. Un proyecto de Carlos Pradanos, Begoña de las Llanderas y otros emprendedores sociales destinado a los habitantes, sobre todo los más pequeños, de este pueblo situado a dos horas de  Addis Abeba. Junto a ellos esta semana viajan unos 30 voluntarios, muchos llegados a través del Facebook de Living Meki. Cooperantes de distintos ámbitos y profesiones. A saber: abogados, maestros, arquitectos, periodistas, albañiles… cualquier profesional puede aportar su ‘cable’ a la construcción de un presente para las gentes de Meki; por el momento ‘el modo futuro’es un concepto utópico y con impuesto de lujo.

Autor: alrayon

Lecturer and Researcher at Deusto University. Somehow, a stranger that loves both technology and economics, a sinergy that will conquer the world.

2 opiniones en “Reportaje Cámara Abierta 2.0 – Living Meki”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *