Creación de Spin-offs en la Universidad de Deusto

By | 17 mayo, 2010

Less than a minute

Mañana, 18 de Mayo, DeustoKabi (vivero de empresas del cuál hablé en mi blog en este artículo y para el diario el Economista en este otro) ha organizado una Jornada bautizada como “Creación de spin-offs en la Universidad de Deusto”. En este encuentro, se expondrán todas las iniciativas empresariales de éxito que están actualmente en el vivero, así como alguna otra que aspira a poder serlo en un futuro próximo.

Entre ellas, Inmeditech, que ya adelanta en primicia que pronto tendrá que rebautizarse por razones de “pull de mercado”, como gusta decir a los economistas.

Por lo tanto, para todos aquellos entusiastas del emprendizaje, la creación de sinergias entre emprendedores concentrados en espacios comunes, parques tecnológicos, etc., Os animo encarecidamente a que os paséis mañana por la Sala de Conferencias-Edificio Central junto al Paraninfo de la Universidad de Deusto. Desde las 9:00 hasta las 14:00 habrá una serie de ponencias y mesas redondas para narrar en primera persona cómo se está gestando y fomentando el espíritu emprendedor desde la Universidad.

Aquí tenéis toda la información sobre el programa y la inscripción. Allí nos vemos, esperemos que Inmeditech os pueda sorprender :-)

Actualización (18/5/2010): la presentación aquí.

0 thoughts on “Creación de Spin-offs en la Universidad de Deusto

  1. Pingback: Error “informático” en Wall Street « Blog personal de Alex Rayón Jerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *