III Jornadas Estatales OpenERP en la Universidad de Deusto

1 minute

No he hecho un poco más de bombo en el blog sobre las jornadas que mañana inauguramos en la Universidad de Deusto porque realmente el listado de asistentes está completo (cosa que no impide que todavía os podáis apuntar). Además, la propia comunicación de la Universidad de Deusto ya se ha encargado de difundir un poco el evento.

Bueno, y para los que os estéis preguntando, ¿qué es eso de OpenERP? Heredero de TinyERP, OpenERP es un Planificador de Recursos Empresariales (de su acrónimo en inglés) que ya no sólo ofrece soluciones integrales para pequeñas empresas, sino que en los últimos años ha crecido de manera espectacular hasta ofrecer soluciones para medianas y grandes empresas. Además, este crecimiento experimentado en los últimos años se debe también a que ha incorporado módulos CRM también, ofreciendo una solución aún más integral.

Y, lo que a mí especialmente me resulta más interesante de este paquete, que es software libre. Si queréis saber algo más sobre el mundo del software libre aplicado a la gestión empresarial, no tenéis más que pasaros por la presentación que mañana realizaré, ya que además de inaugurar las jornadas, hablaré sobre las bondades de disponer de un ERP bajo licencia libre. Aquí tenéis la presentación que mañana realizaré, para aquellos que no podáis asistir. Más tarde me encargaré de subir el vídeo y la presentación.

Como podéis consultar en el programa de las jornadas, tenemos un programa completo en dos jornadas sucesivas del jueves y viernes 13 y 14 de Mayo, abarcando tanto el enfoque funcional, como el técnico, así que estáis todos invitados a apuntaros (espero que todavía quede alguna plaza, la inscripción es gratuita) y presenciar estas interesantes jornadas.

Gracias a la Universidad de Deusto por el despliegue de medios realizado (hoy tengo hasta clases de vídeo para ver si me las apaño mañana) y al blog de Software Libre y a uno de sus autores en especial (thanks Txipi) por su participación en todo esto 🙂

Autor: alrayon

Lecturer and Researcher at Deusto University. Somehow, a stranger that loves both technology and economics, a sinergy that will conquer the world.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *